Cargando sitio web

Radio Parque




Capturan a dos hombres por robo de 6 acondicionadores de aire

La policía logró detener a un funcionario infiel que había hurtado acondicionador de aire de la empresa donde estaba trabajando. También fue privado de su libertad la persona a quién el empleado había venido los artefactos. Se logró recuperar 6 equipos.
Según los datos, los responsables de la empresa Ramírez Ramírez procedieron a la realización de un inventario dentro de la firma ante la sospecha de desaparición de mercaderías. El resultado arrojó que verdaderamente faltaban varios productos.
Ante la sospecha e información los responsables de la firma montaron una vigilancia en un sector donde pudieron observar que verdaderamente varios equipos estaban siendo cargados en un vehículo.
Luego, ya con la ayuda de la Policía, procedieron a la verificación del rodado en cuyo interior encontraron seis equipos completos de acondicionadores de aire. El rodado de la marca Toyota con placa AACU 411 Paraguay estaba siendo guiado por Arnaldo Martínez Benítez, con domicilio en el kilómetro 8 Monday.
El mismo al ser requerido por la documentación de las mercaderías no pudo demostrar, confesando que había adquirido de un funcionario de la empresa Ramírez Ramírez. Luego el mismo citó al funcionario deshonesto quien acudió al sitio y también fue privado de su libertad, se trata de Víctor Manuel Mora Brítez.
La policía informó del procedimiento al fiscal de turno Luis Trinidad quien ordenó la detención de los dos implicados, entre tanto las mercaderías están a disposición del Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque