Cargando sitio web

Radio Parque




Raptan a comerciante , lo despojan de su furgoneta y dinero en efectivo

Cuatro hombres fuertemente armados que se desplazaban en un automóvil interceptaron a un comerciante cuando llegaba a su domicilio del barrio Santa Ana. Lo raptaron y lo abandonaron en presidente Franco, luego de despojarle su furgoneta y dinero en efectivo. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 03:00.

La víctima fue identificada como Gregorio Hermes Gerónimo BritosGarcete (56), quien se encontraba a bordo de su furgoneta,de la marca Toyota, Noah, cuando fue abordada por tres bandidos que descendieron de un automóvil, de la marca Toyota Premio, de color gris.

Imágenes de circuito cerrado de seguridad de una vivienda adyacente de donde ocurrió el hecho, muestran cuando la víctima es interceptada por los criminales que iban en el automóvil, del cual descienden tres hombres y obligaron a la víctima a sentarse en la parte trasera del rodado. Luego, lo llevaron a la fuerza y abandonaron en el km 5 Monday de Presidente Franco, tras despojarle de la suma de G. 350 mil.

agentes de la subcomisaría 4ª del barrio 23 de Octubre detuvieron a dos de los supuestos autores en el barrio San Alfredo. Ellos fueron individualizados como Juan Antonio Portillo (30) y Patricio Vera Sánchez (29), éste últimoposee antecedentes por robo agravado, año 2019; robo agravado 2016; robo agravado 2013, con prohibición de portar armas y robo agravado, año 2020, con frondosos antecedentes por robo agravado.

Los mismos se movilizaban en un taxi. Ellos no dieron detalles de donde llevaron el rodado de la víctima, pero las investigaciones prosiguen. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque