Cargando sitio web

Radio Parque




Triple choque en el barrio Obrero de Ciudad del Este

Un triple choque se registró anoche, alrededor de las 21:00 en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Según la Policía Nacional, uno de los conductores esquivó a un motociclista y terminó chocando por dos vehículos estacionados.
El percance rutero dejó daños materiales y un transeúnte herido.

El reporte policial de la comisaría n° 3 indica que Héctor Nicolás Ortellado Morel (33), que se desplazaba en automóvil, marca Subaru, al llegar a la avenida Primero de Mayo casi Arturo Garcete le salió al paso un motociclista, por lo que tuvo que hacer una maniobra brusca, provocando que choque por un vehículo, marca Toyota, modelo Premio, color blanco, propiedad de Kevin Lorenzo Paredes González (18) y un automóvil de la marca BMW, color negro, de Juan Andrés Rojas Vázquez (19), que estaban estacionados uno detrás de otro.

Así también, durante el hecho resultó con lesiones un transeúnte identificado como Daniel Villalba Guerrero (22), quien fue auxiliado y trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Pabellón de Traumas.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, quien dispuso que se le practique la prueba de la alcoholemia al conductor del Subaru, cuyo resultado fue de 0.817mg/L positivo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque