Cargando sitio web

Radio Parque




Argentina prórroga el cierre de sus fronteras hasta el 12 de marzo

La directora de Migraciones, María de los Ángeles Arriola mencionó que recibió el decreto por parte de la Argentina que establece la prórroga del cierre de frontera hasta el 12 de marzo. La misma dijo que es auspicioso el hecho porque significa que algunas medidas se levantarían a partir de la fecha.

“Es bastante auspicioso porque significa que algunas medidas van a levantar después del 12 porque o sino lo hubieran hecho ya por el mes de marzo. Entonces seguramente están teniendo pensado habilitar y lo más probable es habilitar el aeropuerto, pero de eso no tenemos nada oficial, simplemente son deducciones que sacamos por el hecho de que no hizo esa restricción por el mes de marzo sino hasta el 12 de marzo”, dijo.

Por otro lado, dijo que lo más probable es que la frontera terrestre permanezca cerrada posterior al 12 de marzo.

Dijo que está en constante comunicación con la directora de Migraciones del vecina país y en la última charla que mantuvo con ella le manifestó que dependen de las indicaciones del Ministerio de Salud de ese país para pensar en una apertura del paso fronterizo.

El pasado sábado, el Gobierno argentino dio a conocer el decreto por el cual se extiende el cierre de frontera hasta el 12 de marzo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque