Cargando sitio web

Radio Parque




Aparatoso accidente en zona de obras en Caaguazú.

Un camión de gran porte que transportaba materiales de construcción protagonizó un vuelco en la zona de obras, entrada al barrio Constitución de Caaguazú. El conductor y su acompañante fueron trasladados por los bomberos hasta el IPS para su atención médica.
️Según el reporte policial en la que Caaguazú Noticias accedió, el hecho ocurrió a las 21:00 hs. aproximadamente, el día martes, en el km 174 de la ruta PY 02, donde un camión de la marca Scania, modelo 124/360, año 1997, de color blanco, guiado por Carmelo Concepción Mieres Escobar (34), manifestó a los intervinientes que circulaba de oeste a este al mando del Tracto camión, en compañía de Liz Carolina Aguilera Giménez (37), y al alcanzar el km mencionado, le salió al paso otro camino de gran porte, y para evitar embestirlo, realizó una maniobra brusca lo que ocasionó el aparatoso vuelco del camión cargado de ladrillos.
️El conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves, y fueron traslados por los bomberos voluntarios de Caaguazú, mientras que el camión cargado de materiales de construcción quedó a un costado de la ruta, lado norte. Al conductor se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque