Cargando sitio web

Radio Parque




A golpes ciudadano brasileño desfiguró rostro de su pareja

Un brasileño literalmente desfiguro el rostro de su pareja a golpes de puño. Ocurrió en el lujoso complejo residencial del Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias. Tanto la víctima, como el victimario son brasileños. El agresor está privado de su libertad.
El hecho ocurrió el lunes a las 23:00 en el edificio Las Marías 3, tercer piso, apartamento 303, ubicado sobre la avenida María de los Ángeles zona comercial del Paraná Country Club. Resultó víctima y denunciante Roberta Gamba, brasileña, 41 años de edad, domiciliada en el lugar del hecho.
Sindicó como autores de la agresión a su pareja Denis García, brasileño, 40 años de edad, domiciliado en el mismo lugar. La policía recibió la denuncia a través de vecinos de la víctima a quién habían escuchado pedir auxilio.
Rápidamente los agentes acudieron al sitio confirmando el hecho, procediendo a la detención del agresor. Los intervinientes explicaron que el hombre había propinada varios a golpes a la mujer en el rostro, esto por las evidencias.
Tras la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Alfredo Acosta ordenó la detención del violento hombre mientras que la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial para el diagnóstico correspondiente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque