Cargando sitio web

Radio Parque




ASALTO A MANO ARMADA DEJO DOS HERIDOS EN VILLARRICA.

El día de ayer aproximadamente a las 20:30 hs el personal policial acudió a un local comercial denominado "centro de compras Yamila" ubicado sobre las calles Prof. Boyino C/Pdte. Hayes del barrio Lomas Valentina de Villarrica, por el supuesto hecho de robo agravado con resultado de lesión producida por arma de fuego.
Segun el informe Policial las víctimas fueron Alejandro Eligio Sánchez Paraguayo casado de 47 años de edad comerciante, quien recibió un disparo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla con orificios de entrada y salida, así también a un transeúnte identificado como José Amado Duarte López Paraguayo soltero de 34 años domiciliado en el mismo barrio que pasaba por el lugar en su motocicleta cuando los malvivientes efectuaron disparos contra su humanidad produciendo una herida de refilón en la pierna derecha.
Ya en el lugar el personal Policial dialogó con la hija del comerciante Yamila Celeste Sánchez Paraguaya soltera de 20 años quien manifestó lo ocurrido en el local, indicó que uno de los malvivientes ingresó repentinamente al local con la cara cubierta por un tapa boca y una capucha amarilla desenfundando un arma de fuego presumiblemente un revólver de inmediato la víctima forcejeó con el atacante el cual efectuó un disparo contra la víctima, esta cayo al suelo momento en que el malviviente se apoderó de una cartera que contenía dinero en efectivo dándose a la fuga en una motocicleta con otro sujeto que lo esperaba afuera.
Durante la huida realizaron varios disparos uno de ellos impactó de refilón por la pierna derecha de un transeúnte que se dirigía en su motocicleta hacia al misma dirección que los malvivientes las víctimas fueron auxiliados en el hospital I.P.S. de esta ciudad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque