Cargando sitio web

Radio Parque




Incautación de Cemento, aparentemente de Contrabando.

Oficiales de la Comisaría 27, incautaron un Vehículo cargado de cemento aparentemente de Contrabando.
El procedimiento se realizo esta mañana las 07:40hs sobre la ruta 7 a la altura del Campo Santo Internacional.
Consistente en cementos de la marca CSN industria brasilera, consistente en 100 bolsas y mini bus de la marca Toyota. modelo dyna.
Color blanco. chapa Nro. CCN 016. Al mando de Wilson Daniel González (23), acompañado de Darío Fabian López Rodríguez, ambos domiciliado en el barrio Obrero de Ciudad del Este
Efectivo de la comisaría 27 durante una patrulla visualizaron dicho rodado, en dónde procedieron a la verificación y una vez identificado a los ocupantes también constataron que transportaban bolsas de cemento de la marca mencionada más arriba, en dónde se le solicitó al conductor las documentaciones legales de la mercadería, dónde el mismo manifestó que no posee consigo ninguna documentación, por lo que se procede al traslado de los ocupantes, vehículo y la mercadería hasta la sede policial.

El procedimiento se comunicó al asistente fiscal de turno Abog. Antonio Olmedo quién dispuso por instrucciones de la agente fiscal de turno Abog. Natalia Montania la incautación del rodado y las mercaderías y la libertad del conductor y su acompañante.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque