Cargando sitio web

Radio Parque




Un hombre resultó herido en un triple choque registrado en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Un choque entre dos camionetas y un camión semirremolque se registró este martes a las 20.40 aproximadamente, a la altura del kilómetro 395 de la ruta PY03, en la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción.

El accidente de tránsito fue protagonizado por tres vehículos, uno de ellos es una camioneta tipo Station Wadon, de la marca Land Rover, con daños materiales, a nombre de Ramón Ojeda Arce, quien viajaba con Ismael Torres Fernández, de 25 años.

Este último sufrió heridas de consideración, cuando el vehículo colisionó contra la parte trasera de la camioneta de la marca Chevrolet, modelo D20, con carrocería tipo transganado, que quedó con daños materiales, que transportaba cinco animales vacunos, guiada por Venancio Espinoza, de 49 años, quien salió ileso.

Además, estuvo involucrado un vehículo tipo tractocamión, de la marca Scania, con semirremolque granelero, con cuatro neumáticos ponchados a la izquierda y uno a la derecha, guiado por Hugo Milciades Álvarez Núñez, de 42 años.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho y se constituyó al lugar personal de patrulla, quienes encontraron al conductor de la camioneta Chevrolet y del tractocamión ilesos, no así el conductor de la camioneta Land Rover, quien ya fue auxiliado por transeúntes hasta el Centro de Salud de Yby Yaú, en donde por recomendación médica fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción.

Los intervinientes conversaron con Ramón Ojeda Arce, quien manifestó que estaba transitando a bordo de su vehículo cuando visualizó a una camioneta que iba detrás de él a gran velocidad, como así también el tractocamión, en sentido opuesto y que en un momento dado, el que iba detrás de él intentó adelantarse, no pudiendo lograrlo ya que el tractocamión también circulaba a gran velocidad, por lo que intentó recuperar su carril, chocando contra la parte trasera de su vehículo.

Luego perdió el control y fue a chocar contra el tractocamión, lo cual produjo su vuelco, quedando en la banquina del lado izquierdo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque