Cargando sitio web

Radio Parque




Piloto y mecánico mueren al intentar despegar en avioneta que estaban reparando

COLONIA JERUSALEN II, RAÚL PEÑA, Alto Paraná. Un trágico accidente aéreo se cobró la vida de un piloto y un mecánico que estaban reparando una avioneta que se estrelló al intentar despegar.
El suceso se registró ayer, alrededor de las 18:30, en el predio de la empresa Agropeco S.A., ubicada en este distrito.

Los fallecidos fueron identificados como Rolando González Montanía (piloto), de 28 años, domiciliado en vida en el km 18, Marín Ka’aguy de la ciudad de Luque, y el mecánico, Lucas Sebastián Ortiz Ortiz, de 24 años, domiciliado en vida en el barrio Mburukuya de la capital del país.

Según los datos preliminares emitidos por la subcomisaría 47ª, de la colonia Jerusalén II, la avioneta, un Cessna, monomotor, de color blanco con franja roja, matrícula ZP-TDX, se vino abajo cuando sus ocupantes estaban intentando despegar, alcanzó unos 50 metros de altura para luego desplomarse rápidamente.

Intervinieron en el hecho, agentes del departamento de Criminalística y Antinarcóticos, como también del Ministerio Público para determinar la causa del trágico episodio. Una vez culminado el procedimiento de rigor, los cuerpos serán entregados a sus familiares.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque