Cargando sitio web

Radio Parque




Hombre se disloca el tobillo al tratar de escapar de la Policía

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre se dislocó el tobillo derecho cuando saltó de una muralla perimetral de 3 metros de altura aproximadamente, tratando de evitar ser alcanzado por agentes de la subcomisaría 12ª jurisdiccional que lo perseguían tras una denuncia de violencia familiar. El hecho sucedió a las 23:15 del miércoles último, en el km 6 Monday, fracción Cerro Corá del barrio Dios Padre Misericordioso de esta ciudad.

Se trata de Guido Arnaldo García, de 41 años, quien, una vez aprehendido, debió ser llevado al hospital. La víctima es Blanca Celia Toledo, quien denunció que su expareja llegó en estado etílico e intentó derribar la puerta de su casa.

Al llegar los uniformados, el hombre, quien contaba con orden de captura por otro hecho de violencia familiar, comenzó una corrida; primeramente pasó a través de un tejido de alambre, trepó una muralla de 3 metros de altura, pasando a otro predio donde fue capturado, y los policías se percataron de la lesión sufrida en el tobillo derecho.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno Viviana Sánchez. El detenido se encuentra internado en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, bajo custodia policial y a disposición del juzgado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque