Cargando sitio web

Radio Parque




Criminales que protagonizaron violento asalto en Santa Rita son vistos en Tavapy

SANTA RITA. Los dos criminales que el viernes pasado mataron a un guardia de seguridad e hirieron a un empleado de la empresa “Distribuidora Sol S.A.” fueron vistos en la zona de Tavapy por uniformados de la zona. Los delincuentes se internaron en un bosque cercano, donde las fuerzas del orden localizaron varias evidencias, pero no lograron dar con ellos.

Los policías ubicaron en la zona un bolso de color negro, un quepis bordó y ropas varias que utilizaron los supuestos autores del mortal atraco frente a la sucursal del Banco Itaú, en esta ciudad.

El asalto se registró alrededor de las 11:15 horas del viernes último, sobre la avenida Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, frente al local del Banco Itaú de esta ciudad. Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta fueron los autores del atraco, y robaron un maletín cargado de dinero, cuya cantidad no fue dada a conocer, y que debía ser depositado en la sucursal de Itaú.

El guardia de seguridad que acompañaba al trabajador administrativo de la empresa “Distribuidora Sol S.A.” reaccionó con intención de repeler a los bandidos, sin embargó terminó herido de muerte, mientras el que cargaba el maletín fue herido a balazos y se encuentra internado en un sanatorio privado de esta ciudad.

El fallecido es Moacir Francisco de Paulo (56), quien residía en el barrio San Ramón, mientras Jorge Gómez Areco (60), funcionario administrativo de Distribuidora Sol S.A., fija domicilio en el barrio San Paulí.
El sereno acompañaba a Gómez Areco a depositar el dinero en el Banco Itaú, ubicado sobre la avenida Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia. Poco antes de ingresar al banco, dos delincuentes que utilizaban quepis y tapabocas interceptaron al guardia y a Gómez Areco. Según testigos, el guardia de seguridad intentó reaccionar, y los bandidos dispararon e hirieron a ambas víctimas.

Finalmente, uno de los ladrones se apoderó del maletín que tenía Gómez Areco. Acto seguido, los desconocidos corrieron hasta subir en una motocicleta en que habían llegado. Cámaras de seguridad de varios comercios captaron el hecho, y ahora los investigadores policiales tratan de identificar a los responsables del atraco. El monto del caudal robado no fue dado a conocer. La investigación penal está a cargo del fiscal Orlando Quintana, según se informó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque