Cargando sitio web

Radio Parque




JOVEN ES DETENIDA CON DROGAS QUE PRESUNTAMENTAMENTE LLEVABA DE YGUAZÚ

El hecho se registro en la mañana de este lunes en el km 22 calle 18 , Acaray de la ruta py02 de la cuidad de Minga Guazú, cuando agentes de la oficina regional de la Interpol procedieron a la verificación de un vehículo de la marca SUZUKY modelo SWIFT año 2009, color rojo, con matrícula N° OAJ 001, guiado por Jessica Priscila Dezen.

Según explico el Oficial Inspector Juan Escobar, la ahora detenida y otros estaban siendo objetos de un trabajo de inteligencia, debido a que presumiblemente trasportaba la droga desde Yguazú cada fin de semana.
Una vez verificado el vehículo se encontraron cuatro paquetes de color marrón que arrojó positivo al resultado de la prueba de Narcotest (sin especificar la sustancia en el informe), la misma fue realizada por la Oficial 2ro P.S Gloria Garcia, con un peso total de dos kilos doscientos ochenta y cinco gramos (2.285).
Se le Comunica a la detenida sus derechos según establece el Art 12 de la Constitución Nacional por el presunto hecho de TRANSGRESIÓN A LA Ley 1340/88 (trafico de estupefacientes).
La misma queda a disposición de Ministerio Publico a cargo del Fiscal Antinarcóticos de Ciudad del Este Abog. Manuel Rojas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque