Cargando sitio web

Radio Parque




Dos delincuentes fueron atrapados, en Juan León Mallorquín

Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos por agentes de la comisaría 10ª de esta ciudad. Ellos estaban siendo buscados por varios hechos punibles y tras varios procedimientos, finalmente ayer a la mañana los uniformados pudieron atraparlos.

Uno de los detenidos está identificado como Edgar Marcelo González Cañete (23), quien cuenta con orden de captura por un hecho de robo agravado. La jueza de garantías nº 6 de Ciudad del Este, Dólica Giménez de Liuzzi, había ordenado la captura de González Cañete en marco a una causa por robo agravado.

El encausado fue capturado a las 11:30 horas de ayer, en una calle del barrio San Francisco de este distrito. El otro aprehendido es Nelson Ramón Cañete Burgos, de 20 años, domiciliado en el barrio San Francisco de esa localidad.

El mismo está sindicado de protagonizar un hecho de hurto agravado, según el reporte policial. Su aprehensión ocurrió a las 11:20 horas, sobre la avenida Juan L. Mallorquín esquina Bruno Otte, cerca del Colegio Espíritu Santo, de esta ciudad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque