Cargando sitio web

Radio Parque




Rateros vacían puesto de salud de la localidad de Santa Fe del Paraná

Como si ya no bastase la crisis sanitaria en nuestro país, desconocidos robaron todo lo que encontraron en el puesto de salud de la colonia Itaipu, situado a unos 15 kilómetros del centro urbano de Santa Fe del Paraná, al norte del departamento del departamento. El hecho se habría registrado en horas de la madrugada del jueves y recién a la tarde se percataron del robo.

Según los datos, la auxiliar en enfermería, Juana Lezcano, de 57 años, llegó ayer alrededor de las 14:30 al servicio y encontró la puerta de acceso principal abierta, sospechando de un hecho de robo, verificó el local y constató que faltaban electrodomésticos y utensilios varios.

Los delincuentes llevaron una heladera, una cocina a gas, una garrafa de 13 kilos, 5 asientos de color negro y varios utensilios de cocina, fue lo informado por la subcomisaría 7ª, donde la profesional de salud radicó la denuncia. El hecho fue comunicado al fiscal de Hernandarias, Alfredo Acosta Heyn. Los funcionarios lamentaron el perjuicio al humilde puesto sanitario donde acuden muchas personas vulnerables para ser atendidas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque