Cargando sitio web

Radio Parque




Detienen a presunto depravado que abusó de empleada doméstica

SANTA RITA. Un brasileño fue detenido ayer a la mañana por agentes de la comisaría 18ª, luego de ser denunciado por un presunto hecho de abuso sexual del que resultó víctima su empleada. La aprehensión del presunto depravado se registró ayer, alrededor de las 08:00, en el barrio Las Carmelitas de este municipio.

El sospechoso está identificado como Nelson Müller Krohn, de 26 años. Resultó víctima R.R.D., de 18 años, una joven estudiante que trabajaba de empleada doméstica en la casa de la familia Krohn, y el hombre habría ingresado a la habitación de la víctima cuando estaba descansando para someterla sexualmente. El hecho habría ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

La denuncia fue radicada por la hermana de la víctima el sábado, quien llamó a la comisaría 18ª y manifestó que su hermana estaba internada en el hospital distrital de esa ciudad tras sufrir un abuso. Los agentes acudieron al nosocomio para dialogar con la denunciante.

El hecho fue comunicado al fiscal José Silvero Denis, de la unidad número 2. El representante del Ministerio Público impartió captura contra el sindicado, quien fu detenido el domingo a la mañana y puesto a disposición de la Fiscalía.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque