Cargando sitio web

Radio Parque




Descontrolada mujer quema la casa luego de discusión con su pareja

Una mujer que sería adicta a las drogas decidió quemar la vivienda donde vivía con su pareja, tras una supuesta discusión por celos. La ofuscada dama remató su ira derramando alcohol y prendiendo fuego a la precaria casa ubicada a la vera del río Paraná.
El siniestro se registró, alrededor de las 23:00 del martes, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Según los agentes de la subcomisaria 1ª del barrio San Rafael, a la hora indicada Marcelino Suárez, de 41 años, alias “Topo”, se habría agarrado a golpes con su pareja, Estela Cáceres, de 40 años, alias “Pitilla”, por presuntos celos.
La mujer quedó muy ofuscada y tomó un frasco de alcohol y derramó sobre la cama y le prendió fuego.
En cuestión de minutos, las llamas arrasaron con la precaria vivienda de madera, y los bomberos voluntarios llegaron al lugar de difícil acceso cuando la casa ya estaba prácticamente reducida a cenizas

Según los datos, no es la primera vez que esta pareja se trenza a golpes, y es la segunda vez que la mujer prende fuego a la casa. En la primera oportunidad, vecinos de los lograron apagar el fuego, pero ahora no pudieron sofocar las llamas y la pareja que estaba totalmente drogada quedó con las ropas puestas, ya que todo lo que tenían se quemó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque