Cargando sitio web

Radio Parque




Hallan cadáver de hombre que habría fallecido de un infarto

SANTA FE DEL PARANÁ, Alto Paraná. Bomberos voluntarios de esta localidad encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que sería un indigente de la zona al costado del camino. El cadáver no presentaba herida alguna y los médicos forenses del Ministerio Público determinaron que el sujeto falleció a raíz de un infarto. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 12:30.

Agentes de la subcomisaría 7ª de esta localidad reportaron el hallazgo del cadáver del hombre que se encontraba posición de cubito ventral, sin ningún tipo de marcas de violencia, en el momento vestía con short azul y con remera color negro, de cutis blanco y aproximadamente 60 años de edad. El suboficial inspector Carlos Orué, personal de Criminalística de la Policía Nacional y la licenciada Bernarda Santacruz, diagnosticaron como probable causa de muerte “infarto agudo del miocardio”.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Natalia Montanía, quien dispuso que el traslado del cuerpo a la morgue de la funeraria Franco e Hijos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque