Cargando sitio web

Radio Parque




Exceso de alcohol provoca accidente en el barrio Obrero de Ciudad del Este

Un grupo de amigos que se estaba paseando y compartiendo tragos protagonizó un percance rutero. Ocurrió anoche, alrededor de las 22:00, en la calle Listo Valois casi Cruz del Chaco del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Según el reporte de la comisaria n° 3, se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color burdeos, con matricula n° AACU 899 PY, cuyo conductor perdió el control y atropelló la vereda de una casa. El rodado está nombre de Yesenia Oliva González Cáceres (33), quien registró como último domicilio la ciudad de Presidente Franco, colonia Alfredo Plast.

Los agentes policiales señalaron que fueron alertados por Rodrigo David Moreira Pintos (32), vecino del lugar, quien manifestó que tras el accidente, cinco personas (cuatro hombres y una mujer), descendieron del rodado y huyeron a pie con dirección al mercado de abasto de la capital departamental. En el interior del auto, los uniformados encontraron latas y botellas de cervezas, además de un celular, de la marca Samsung con estuche rosado.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Zunilda Martínez, mientras que el vehículo se encuentra depositado en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque