Cargando sitio web

Radio Parque




Camioneta presumiblemente robada es abandonada en estacionamiento

Agentes del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional reportaron la incautación de una camioneta de dudosa procedencia, que sería robada en el Brasil. El suceso ocurrió alrededor de las 19:50 del martes en el interior de un estacionamiento ubicado sobre la calle Nanawa y las avenidas Monseñor Rodríguez y Adrián Jara, microcentro de Ciudad del Este.

Se trata de una camioneta Renault Oroch, año 2017, de color gris oscuro, con chapa brasilera QHZ 4158. Según los datos, en el rodado estaban dos mujeres que se encontraban circulando a gran velocidad y en forma zigzagueante por el microcentro de la ciudad. Llegaron a ingresar al estacionamiento mencionado, donde las dos personas de nacionalidad brasileña descendieron del vehículo y abandonaron rápidamente el lugar con dirección al Puente Internacional de la Amistad, dejando el rodado con las ventanillas abiertas y sin la llave puesta, sin haber abonado la tarifa del estacionamiento. Los policías realizaron averiguaciones con sus pares del vecino país y obtuvieron la información de que la chapa corresponde a otro vehículo, por lo que se presume que sería robado.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno Zunilda Ocampos, quien dispuso que la camioneta sea derivada al depósito de evidencias del Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque