Cargando sitio web

Radio Parque




Narco-piloto mexicano detenido tenía nueve nombres falsos con documentos de identidad

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, manifestó que el narco-piloto detenido este jueves en horas de la tarde tiene nueve nombres falsos y que cada uno de ellos cuenta con sus respectivos documentos. Señaló que para ingresar a Paraguay, por medio de un vuelo comercial, utilizó uno de los que no estaba registrado en los controles de búsqueda internacional.

Mediante trasmisión de informaciones entre Instituciones y Agencias de Seguridad a nivel nacional e internacional, Agentes Especiales de la SENAD, en coordinación con la D.E.A. de los Estados Unidos y el Ministerio Público de nuestro país, realizaron un procedimiento en el Barrio Murucuyá de la ciudad de Asunción, que permitió la detención de un piloto de nacionalidad mexicana, quien cuenta con notificación roja en INTERPOL y orden de arresto con fines de extradición a los Estados Unidos de Norteamérica, identificado como Ronier Sánchez Alonso, de 44 años.

Doldán indicó que Sánchez Alonso declaró que llegó a Paraguay para la compra de aeronaves y que fue enviado a la base de Operaciones de la Senad para aguardar la audiencia donde se decidirá su situación procesal. Añadió que fue incautado su teléfono celular y que lo analizarán para saber las comunicaciones que tuvo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque