Cargando sitio web

Radio Parque




CAE DETENIDO EL SUPESTO AUTOR DEL CRIMEN DE LISANDRA CHÁVEZ DE NARANJAL

EL SUJETO ERA BUSCADO DESDE HACE MESES TRAS EL FEMINICIDIO OCURRIDO EN SAN CRISTÓBAL
Agentes policiales de la comisaría 18 de Santa Rita conjuntamente con personal de la Comisaría 17 Santa Rosa del Monday y de la sub comisaría 035 Curupayty, detuvieron esta mañana de viernes al sindicado como autor del feminicidio de la joven Lisandra Chávez cuyo cuerpo fue hallado en agosto del año pasado en un lugar descampado en la localidad de San Cristóbal semanas después de su desaparición.
El sujeto en cuestión está identificado como Nelson Duré Maciel de 37 años quien precisamente fija domicilio en la colonia Curupayty distrito de Santa Rosa. El mismo mantenía una relación sentimental con la víctima y según los datos habría cometido el asesinato a raíz de que la joven decidió dar por terminada dicha relación lo cuál enfureció al hombre.
Supuestamente Duré Maciel contactó con la joven a quien citó en un lugar determinado para "conversar" sin embargo prácticamente la raptó llevándola hacia un destino desconocido pero por el trayecto la habría lanzado desde su vehículo de cuya consecuencia la víctima pereció.
El ahora detenido fue trasladado hasta la base de la comisaría para guardar reclusión momentánea en citada sede policial a disposición del Ministerio Público.

#CSN



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque