Cargando sitio web

Radio Parque




Bandidos roban camioneta, dinero y joyas tras asalto a pareja de agricultores

SANTA RITA. Dos delincuentes encapuchados tomaron por asalto a una pareja de agricultores mientras veían un programa de televisión en la sala de su vivienda. Las víctimas fueron mantenidas como rehenes durante varios minutos, mientras los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, una camioneta y varios electrodomésticos. Todo sucedió alrededor de las 17:00 del sábado en el interior del domicilio ubicado en la colonia San Miguel, distante a unos 23 kilómetros del centro urbano de esta ciudad.

Resultaron víctimas, Adão Pereira (65) y Marlene Teixeira Pereira (59), ambos brasileños, a quienes los bandidos dejaron maniatados en una de las habitaciones de la casa. Según los afectados, ambos estaban mirando una película cuando dos hombres con la cara cubierta con armas de fuego irrumpieron en la vivienda y redujeron a la pareja maniatándoles, mientras buscaban dinero. Posteriormente se retiraron del lugar llevando una camioneta Toyota Hilux, plateado, con chapa OBG 489; un celular LG A10 S, azul, un televisor de 32 pulgadas, un rifle 22 mm, y dinero en efectivo, cuyo monto no pudieron precisar los dueños de casa.

Luego de que los desconocidos abandonaran la residencia, las víctimas pudieron desatarse y denunciaron el hecho ante la comisaría 18 de Santa Rita y el caso fue comunicado al fiscal Orlando Quintana.

SIN PISTAS

Hasta el cierre de nuestra edición, los investigadores no tenían pistas sobre los presuntos autores del hecho, tampoco se logró ubicar la camioneta de las víctimas, sin embargo, la Policía presume que los responsables del violento suceso serían personas allegadas a las víctimas, por ello utilizaron los pasamontañas y se comunicaban por señas para evitar que sus voces sean escuchadas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque