Cargando sitio web

Radio Parque




Camas en hospitales de contingencia están ocupadas en su totalidad

El fin de semana la Décima Región Sanitaria reportó ocupación total de las camas de los hospitales de contingencia para pacientes Covid-19, es decir, el Hospital Integrado Respiratorio del Instituto de Previsión Social (IPS), y el Pabellón construido por el Ministerio de Obras y Comunicaciones en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Todas están ocupadas y los casos siguen en aumento, también los fallecidos llegando a 530 en el departamento.

Según el último reporte, en los días Santos, en el Hospital Integrado Respiratorio las camas estaban totalmente ocupadas, las camas Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en su 100%, 34. En sala de internados normal 59 pacientes. En tanto, en la sala de reanimación o terapia intermedia se reportaron 12 internados.

El reporte también incluyó al Pabellón de Contingencia del Hospital Regional de Ciudad del Este con 42 pacientes, totalmente llenas. Allí no hay camas de UTI para pacientes Covid y los que requieren esperan lugar con ventiladores especiales o intubados. Por otra parte, otras 4 camas de UTI habilitadas en un sanatorio privado mediante convenio con el Ministerio de Salud están todas ocupadas también.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque