Cargando sitio web

Radio Parque




Adolescentes patoteros protagonizan pelea en el Anfiteatro del Lago de la República

Un grupo de jóvenes atacó a patadas y golpes de puño a un adolescente en cercanías del Anfiteatro del Lago de la República de Ciudad del Este.
El violento hecho entre menores y jóvenes se registró ayer aproximadamente a las 16:45. Lo ocurrido fue filmado y viralizado por personas que realizaban caminata en el sitio.

Según las imágenes captadas, la turba se abalanzó sobre la víctima, quien cayó al suelo y no pudo defenderse (su nombre se mantiene en reserva para precautelar su integridad). Otro joven que realizaba caminata por la zona, también fue alcanzado por una piedra en la cabeza y tuvo que recibir atención médica.

Como consecuencia del golpe en la cabeza, el adolescente sufrió lesiones y fue auxiliado por un familiar al Pabellón de Traumas para su asistencia. Según testigos, la turba estuvo encabezada por un joven identificado como Sergio Ramón Dávalos (18), domiciliado en el asentamiento Belén del km 4 de la capital departamental.

Tras una denuncia, agentes de la comisaría n° 1 entrevieron en el sitio y comunicaron el hecho a la fiscal de turno, Estela Mary Ramírez.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque