Cargando sitio web

Radio Parque




Ex pareja fue a denunciarse mutuamente en la comisaría y el hombre quedó preso

SANTA RITA. Un sexagenario y su expareja treintañera llegaron hasta la comisaría para denunciarse mutuamente tras una discusión por causa de dinero. El hombre sufrió agresiones físicas durante el incidente, pero fue quien quedó privado de su libertad por haber lanzado insultos contra la mujer con quien tiene dos hijos. El llamativo caso se produjo el lunes cerca del mediodía en el barrio Sinuelo.
El agricultor Remi Schueroff (63) y su expareja Yandirleia Botteker (38) llegaron hasta la Comisaría 18 discutiendo y se presentaron ante el oficial de guardia con intenciones de denunciarse mutuamente por violencia familiar. Los uniformados comunicaron al fiscal Orlando Quintana y el hombre se llevó la peor parte, quedando privado de su libertad en la unidad policial.
Acorde a los datos, la mujer fue hasta la vivienda de Shueroff para pedirle que autorice la extracción de unos US$ 5.000 (G. 32 millones) que se encuentran en la caja de ahorro de su hijo mayor. El hombre se negó categóricamente, mencionando que el dinero es de su hijo. La negativa dio inicio a una fuerte discusión entre ambos, durante la cual la mujer agredió físicamente al padre de sus hijos y recibió todo tipo de insultos de parte del mismo.
Curiosamente, horas después la mujer se presentó nuevamente en la comisaría queriendo retirar la denuncia contra su expareja. Según fuente, la misma sufriría de trastorno de bipolaridad. El caso quedó a cargo del Ministerio Público y del Juzgado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque