Cargando sitio web

Radio Parque




Ladrón fue pillado en cuartel de bomberos

PRESIDENTE FRANCO. Un ladrón ingresó al cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y fue sorprendido por un voluntario que se encontraba cumpliendo guardia. El ratero pretendía hurtar una motocicleta, pero al ser descubierto corrió del lugar y fue perseguido por el rescatista hasta ser demorado. El fallido hurto se registró el Domingo de Pascua a las 21:20hs en el barrio San Pablo.
El ratero que no tuvo suceso en sus intenciones fue identificado como Elbadio Ramón Ortíz González (19), vecino del barrio San Francisco. El mismo fue entregado a personal de la Comisaría 6ta, donde fue denunciado por tentativa de hurto por parte del bombero voluntario Fernando Quiroga Mereles (28).
El bombero explicó a los uniformados que se encontraba de guardia cuando escuchó un ruido en la parte trasera del cuartel. Al verificar sorprendió al ladrón tratando de hurtar una motocicleta.
Seguidamente el ratero huyó corriendo del sitio, por lo que subió a un biciclo y comenzó a perseguirlo hasta alcanzarlo y demorarlo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque