Cargando sitio web

Radio Parque




Roban más de G. 10 millones durante asalto en una ferretería

Un delincuente ingresó a una ferretería fingiendo ser cliente y rindió al propietario a punta de arma de fuego para apodarse de toda la recaudación, consistente en poco más de G. 10 millones.
El autor del atraco contaba con la complicidad de un hombre que lo esperaba en la calle al mando de una motocicleta. Las cámaras de seguridad del comercio registraron todo y las imágenes son analizadas por investigadores policiales. El asalto se produjo el lunes a las 11:30 horas en la fracción Torres del Sol del Km. 9 Acaray, a 1.200 metros de la ruta PY 02.
El Destacamento Policial Nº 3 reportó un asalto registrado en el interior de la Ferretería Hugo, resultando víctima el propietario Julio Areco Ayala (45).
El afectado denunció el robo de una caja registradora en cuyo interior había cerca de G. 11 millones que eran producto de la recaudación.

Como autor material del hecho sindicó a un delincuente que aparentaba tener más de 40 años, quien portaba un revólver, vestía campera azul, y utilizaba tapabocas y kepis para cubrirse el rostro.
El afectado mencionó a los policías que el delincuente ingresó a su local como supuesto cliente y que en pocos segundos extrajo un revólver de la cintura para dar voz de asalto y rendirlo.
Luego exigió la entrega de todo el dinero que tenía y se apoderó de la caja registradora que contenía la recaudación del día. Tras apoderarse del botín abandonó la ferretería y escapó con un cómplice que lo aguardaba en la calle al mando de una motocicleta azul, tipo GTR.
El atraco fue íntegramente registrado por las cámaras de seguridad de la ferretería y las imágenes ya son analizadas por agentes de Investigación de Delitos a fin de intentar identificar a los delincuentes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque