Cargando sitio web

Radio Parque




Empresa recicladora sufre violento asalto

Tres delincuentes, dos de ellos con placas policiales, tomaron por asalto el local de una empresa recicladora y actuaron con suma violencia al momento de reducir a los empleados y a la propietaria. Los bandidos robaron una pequeña suma correspondiente a la recaudación y otros objetos. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad. El violento asalto se produjo el martes a las 13 horas en la fracción Ñu Porá del Km. 10 Acaray, a 3.000 metros de la ruta PY 02.
Los bandidos tomaron por asalto una recicladora propiedad de Aurelia Ramona Pindos de Marín (42), que denunció el robo de G. 1.800.000 en efectivo y un teléfono celular. La misma fue una de las víctimas junto con algunos empleados. En la denuncia sindicó como autores a tres delincuentes que utilizaban tapabocas y armas de fuego, dos de ellos con placas policiales.
En las imágenes del circuito cerrado se observa cuando el primer delincuente en ingresar al local rinde a un empleado y lo derriba en el suelo de un culatazo en la cabeza. Luego hace lo mismo con otro funcionario, mientras sus cómplices se encargan de buscar el dinero. Antes de escapar los bandidos obligan a las víctimas a levantarse del suelo y dirigirse hacia el fondo mientras les aplican patadas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque