Cargando sitio web

Radio Parque




EE.UU.: Reportan explosiones y disparos en el centro de Pittsburgh

La Policía cree que los incidentes no están relacionados entre sí y descarta que tuvieran como objetivo atacar a alguien.

Al menos dos explosiones y varios disparos se han registrado con poco tiempo de diferencia la noche de este domingo 3 de enero en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, en Pensilvania, informan medios locales.

El primer incidente tuvo lugar a las 21:00 (hora local), cuando un vehículo en movimiento lanzó un "dispositivo incendiario" en Penn Avenue. Según varios testigos los autores de los hechos se dieron a la fuga.

Como consecuencia del acto, un vehículo estacionado resultó dañado. No obstante, de momento no se informa de heridos.

Sobre las 22:30 (hora local), aconteció una explosión en la calle Dinwiddie. Aproximadamente a la misma hora, el escáner de tráfico de la Policía detectó un tiroteo en la misma zona, que está situada en el distrito de Hill.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Pittsburgh pidió a la población evitar transitar por un tramo de Penn Avenue. Asimismo, indicó que ambos sucesos están siendo investigados, detallando que están buscando una camioneta 'pickup' de color blanco.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque