Cargando sitio web

Radio Parque




Condena de 8 años más para líder del Clan Rotela por tenencia de armas y drogas

El líder del clan Rotela, Armando Javier Rotela, fue condenado a 8 años más de cárcel por un caso de tráfico de drogas y tenencia de arma de fuego. La sentencia fue por un caso registrado en 2016.
Armando Javier Rotela, conocido como el zar del microtráfico y líder del Clan Rotela, fue condenado a 8 años más de cárcel por un caso registrado en noviembre del 2016, en la ciudad de Pirayú, Departamento de Paraguarí.

La fiscala Mercedes Vera fue quien obtuvo la condena por un caso de tenencia y tráfico de estupefacientes y por tenencia de armas de fuego, según informó el Ministerio Público.

El caso data de noviembre de 2016, cuando en la compañía Potrero Avendaño de la ciudad de Pirayú se llevó adelante un procedimiento de allanamiento fiscal policial.

En aquella ocasión, se identificó en el lugar a una camioneta de la cual salieron varias personas, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron, atropellando un portón de madera. No obstante, fueron detenidos por los intervinientes a las afueras de la vivienda.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque