Cargando sitio web

Radio Parque




Condenan a 7 y 10 años a dos personas que intentaron robar una casa

El agente fiscal Vicente Rodríguez representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que derivó en la condena de 10 años de cárcel para Aner Montania Ortellado y 7 años para Roberto Carlos Fernández Tristao, quienes fueron hallados culpables en la comisión del hecho punible de Tentativa de Robo Agravado y Transgresión a la Ley 4036/10 de Armas de Fuego.
Según quedó comprobado, el suceso se registró el 1 de marzo del 2018, en horas de la madrugada, cuando los ahora condenados intentaron abrir la puerta de una vivienda ubicada en la colonia Santa Victoria, a 10 km de Puerto Adela, en Salto del Guairá.
En dicha ocasión, realizaron disparos de arma de fuego contra la puerta, a lo cual el dueño de la casa respondió igualmente con disparos, lo cual motivó la huida de los ahora condenados, sin embargo fueron aprehendidos en la mañana.
En poder de los mismos, fueron hallados armas y otras evidencias. Los elementos probatorios fueron considerados suficientes, tras lo cual el Tribunal dictó el fallo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque