Cargando sitio web

Radio Parque




Paraguay ya dio inicio al periodo de vacunación antiaftosa y contra la brucelosis bovina, mientras aún espera la llegada de la vacuna contra el Covid-19.

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, participó este viernes del lanzamiento del Primer Periodo de Vacunación contra la Fiebre Aftosa y la Brucelosis Bovina del Año 2021, en la Cabaña Altohondo, camino Luque – Limpio

El mandamás destacó que siempre acompaña el sector productivo y remarcó que este garantizó la provisión en el duro proceso de pandemia. “Se vuelve a renovar el compromiso con el sector que genera ingresos, impuestos que permiten llevar los programas de contención social. Hay que terminar con la creencia de que debemos enfrentarnos. A través de la generación de riqueza podremos tener herramientas para los programas de contención social”, dijo.

Por último Abdo calificó de excelente la gestión del presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), José Carlos Martin Camperchioli, quien a su vez resaltó el pleno acompañamiento del Jefe de Estado, además de su entrega y compromiso con ese sector productivo.

El titular de Senacsa detalló que serán vacunados 14 millones de bovinos contra la fiebre aftosa y 1 millón de hembras terneras contra la brucelosis bovina durante este año.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque