Cargando sitio web

Radio Parque




Jóvenes que tenían marihuana fueron perseguidos por policías

PRESIDENTE FRANCO. Dos jóvenes que tenían marihuana en su poder intentaron escapar de agentes policiales y fueron aprehendidos tras una intensa persecución. Los mismos además trataron de resistirse a ser verificados, según los intervinientes. El procedimiento se realizó el martes a la tardecita en el Km. 6,5 Monday.
Fueron aprehendidos por personal de la subcomisaría 12 los jóvenes Edilberto Luis Enriquez Candia (18), vecino del barrio Santo Domingo, y Arlindo Gustavo Moreno Ramírez (19), con domicilio en el barrio Santa Clara. El primero conducía una motocicleta Star SK 150cc azul, sin chapa, que fue incautada por los uniformados, mientras que el segundo tenía en su poder un hule con 14 gramos de marihuana en su interior.
Agentes policiales que patrullaban la zona en una motocicleta indicaron que al querer verificar a los ahora aprehendidos, el conductor del biciclo aceleró la marcha para darse a la fuga y se dio inicio a una persecución. Durante la redada los sospechosos arrojaron al suelo la bolsa con marihuana. Metros después lograron alcanzarlos, pero los jóvenes se resistieron a ser verificados y fueron reducidos a la fuerza.
Por causa de la marihuana, ambos jóvenes quedaron recluidos a disposición del fiscal antidrogas Manuel Rojas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque