Cargando sitio web

Radio Parque




FALLECIO LA PEQUEÑA MILAGROS

Se confirmó el fallecimiento de la niña Milagros en Asunción. La pequeña de 5 meses que sufría de hipoxia perinatal (no podía respirar por sí misma), y días atrás había sido trasladada en estado grave al Hospital Pediátrico Acosta Ñu de Asunción, por no contar con camas para atenderla en el Hospital Regional de Ciudad del Este.
Familiares ahora solicitan a la ciudadanía ayuda para solventar los gastos que acarrean traer el cuerpecito de la pequeña a Ciudad del Este.
Los antecedentes señalan que la bebé había sido enviada a su casa pese a su estado grave, porque supuestamente, en el Hospital Regional de Ciudad del Este ya no podían atenderla debido a que no contaban con una cama individualizada en UTI, para apartarla de otros niños que están internados con infecciones, e incluso Coronavirus (Covid-19), que podrían ser muy peligrosos para el estado de Milagros. Su traslado hasta la capital del país se había dado después de que sus padres suplicaran por una cama para la pequeña a través de la prensa.
Los padres de Milagros recurren a la buena vountad de la ciudadanía, pues no tienen recursos para traer el cuerpo de la niña.
Cualquier ayuda pueden hacer o con la mamá al 0986-748574



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque