Cargando sitio web

Radio Parque




Detienen a cuatro personas por abuso sexual a una embarazada en PJC

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas que fueron denunciadas por rapto, tortura y abuso sexual a una mujer con 14 semanas de gestación. El hecho se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, de Amambay.
Una mujer embarazada, de nacionalidad brasileña, de 31 años, fue víctima de rapto y abuso sexual por parte de cuatro personas el pasado jueves en una vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.
Robinson Esteche Gutiérrez (34), Raimundo Samudio Coronel (40), Elvira Arévalos de Echeverría (58) y Rosana Cuenca (26) fueron detenidos por el hecho.
Según el informe policial, los cuatro detenidos habrían maniatado y torturado a la víctima, que tiene 14 meses de gestación. La mujer está internada en estos momentos en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, tras lo ocurrido.

Aparentemente, el día que escapó la joven pidió auxilio y fue socorrida por los vecinos del lugar. Los agentes de la Comisaría 6ª se constituyeron en el lugar y aprehendieron a los cuatro sospechosos del caso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque