Cargando sitio web

Radio Parque




Funcionarios infieles roban G. 40 millones de oficina administrativa de agroganadera

SAN ALBERTO. Agentes de la subcomisaría 21ª y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron ayer a la tarde a tres funcionarios infieles de una agroganadera, situada en la colonia San Francisco Javier. Los mismos están sospechados de participar del robo de G. 40 millones, ocurrido en el establecimiento en horas de la madrugada del lunes.

Según los datos, los ahora aprehendidos identificados como Dinei da Silva (23) brasilero (guardia de seguridad del lugar), José Geraldo Gomes (59), brasileño (también guardia de seguridad) y Edson Salvador (33), brasileño (tractorista), de cuyo poder fueron incautados sus teléfonos celulares. Ellos habrían ingresado a la agroganadera Santa María, ubicada en la colonia San Francisco Javier, de esta localidad, e ingresaron a la oficina administrativa tras forzar la ventana, y de allí se alzaron con los G. 40 millones que estaban guardados en uno de los cajones del escritorio de la oficina del gerente administrativo de establecimiento, Wagner Borvordi, quien llegó ayer alrededor de las 07:00 y se percató del robo.
Para la Policía y la Fiscalía, existen más personas implicadas en el caso y se tratarían también de funcionarios infieles de la agroganadera, quienes quisieron hacer su agosto en pleno enero. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Olga Patricia Melgarejo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque