Cargando sitio web

Radio Parque




Detienen a uno de los motobandis que balearon a policía durante violento asalto

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron ayer a la tarde a uno de los presuntos motobandis que, el pasado 16 de diciembre del 2020, tomaron por asalto el local de casa de apuestas ApostaLa, ubicada sobre la avenida Amado Benítez, en el barrio La Victoria de Ciudad del Este y se alzaron con la recaudación del día. En esa ocasión, los bandidos rindieron al guardia y luego balearon al suboficial mayor de la Policía Nacional, Anastasio González, quien ese día estaba fuera de servicio y fortuitamente fue hasta ese local a realizar una apuesta.

El aprehendido está identificado como Mateo Gabriel Melgarejo Marín, de 23 años, domiciliado en Ciudad del Este, que, según el Sistema Informático de la Policía (SIP), posee antecedentes penales por robo agravado, año 2015, y robo agravado, año 2014.

El sujeto fue detenido alrededor de las 14:00 en el predio de la feria permanente, ubicada en el barrio Obrero de Ciudad del Este, frente mismo a la terminal de ómnibus.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque