Cargando sitio web

Radio Parque




Detuvieron a paraguaya que era requerida por la justicia argentina en caso de contrabando

Agentes de la Interpol Paraguay apresaron a una compatriota que era requerida por la justicia argentina por un supuesto hecho de contrabando. La detenida contaba con orden de captura internacional, con fines de extradición, dictada por el juzgado penal de garantías del primer turno especializado en delitos económicos, Humberto Otazú. La aprehensión de la mujer se dio alrededor de las 07:00 sobre la avenida San José e/ Hernandarias de Ciudad del Este.
Se trata de María Elena Franco Ramírez, domiciliada en el km 7, barrio Ciudad Nueva de la capital departamental. Según los datos, entre febrero y marzo del 2010, la mujer ingresó a territorio argentino desde China, con mercaderías de trasbordo de marcas famosas, presuntamente falsificadas, consistentes en teléfonos celulares, equipos de MP3, consolas de juegos, baterías y accesorios para cámaras fotográficas procedentes de Hong Kong (China), cuyo destino final era Paraguay.

En ese entonces, la mercadería se le incautó, pero la mujer debía responder al proceso en libertad, pero se escapó y volvió a nuestro país donde se mantuvo prófuga durante más de 10 años.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque