Cargando sitio web

Radio Parque




CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES EN EL CASO DEL ASALTO A CAUDALES EN JUAN E. O’LEARY

El comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, manifestó que este viernes reiniciarán los trabajos de investigación con respecto al asalto de caudales que ocurrió en la tarde de este jueves en la ciudad de Juan E. O’Leary. Señaló que hasta el momento no se tiene conocimiento del monto preciso que los presuntos asaltantes llevaron.
El agente mencionó que el persona de administración de la empresa acudirá este viernes hasta el Ministerio Público para declarar con los documentos respaldatorios y así tener conocimiento del monto exacto que los supuestos asaltantes llevaron.

Mencionó que tienen la presunción de que más personas estarían involucradas en el caso, ya que tras observar el circuito cerrado al que accedieron pudieron ver que otro vehículo había sido abandonado en las cercanías del lugar donde ocurrió el hecho.

Agregó que ninguno de los guardias que tenían a su cargo el vehículo transportador de caudales fue herido y que tampoco efectuaron disparos. Añadió que los funcionarios serán llamados a declarar sobre el hecho.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque