Cargando sitio web

Radio Parque




Lanzó a su pareja de su camioneta en movimiento y terminó preso

SANTA RITA. Un joven quedó detenido por agentes de la comisaría 18ª de Santa Rita, luego de supuestamente lanzar a su pareja desde su camioneta en movimiento. Afortunadamente, la mujer solo sufrió heridas leves. La Policía informó que ambos estaban totalmente alcoholizados. El extraño episodio ocurrió alrededor de las 02:30 sobre la avenida 14 de Mayo, de esta ciudad.

El detenido está identificado como Mayko José Sherer Kappes, y la víctima Juliana Inés Kieling Basso. Del poder de Sherer fue incautado un cuchillo de 22 cm, marrón con vaina de cuero, y una chaira de 22 cm. Según los datos, el hecho habría ocurrido justo frente a una patrullera de la comisaría 18ª, por lo que rápidamente los agentes persiguieron y detuvieron al presunto agresor. En tanto, la mujer fue trasladada al hospital distrital donde se constató que sufrió heridas leves.

La pareja estaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10, gris, con chapa CBT 439, y en un momento dado habrían iniciado una discusión, la mujer denunció que fue arrojada del rodado en movimiento. El hombre fue sometida a la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo 0,574 mg/l, mientras que la mujer 0,990 mg/l. El agente fiscal Orlando Quintana dispuso que la camioneta sea incautada y el presunto agresor sea detenido, y la mujer fue liberada.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque