Cargando sitio web

Radio Parque




INTERPOL NO CUENTA CON LA ORDEN DE CAPTURAR A ACUSADAS DE ATENTAR CONTRA EL PANTEÓN DE LOS HÉROES

El comisario Principal Wilberto Sánchez, jefe de Interpol, manifestó que aún no cuentan con la orden de capturar a Marian Abdala y Giselle Noemí Ferrer, acusadas de causar destrozos en el Panteón Nacional de los Héroes, durante el ataque a la embajada paraguaya en Buenos Aires. Agregó que el pedido de extradición también podría realizarse por vía diplomática.
“Hasta el momento, a través de la Interpol no recibimos ninguna notificación ni pedido relacionado a los antecedentes de estas personas. Hasta el momento, la notificación roja no se encuentra vigente a través de la Secretaría General, esta en estudio en el grupo especializado en notificaciones de la Secretaría General”, manifestó.

“Por la Interpol nosotros realizamos trámites, ponemos a conocimiento del Juzgado y la Fiscalía interviniente, también se podría hacer por vía diplomática el pedido de extradición”, comentó.

El pasado 6 de septiembre, la Fiscalía ordenó la detención de Marianela Abdala, Giselle Noemí Ferrer y Paloma Chaparro, por atentar contra el Panteón de los Héroes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque