Cargando sitio web

Radio Parque




Vendedor de asaditos baleó a cliente ebrio por manosear a su pareja

Un hombre fue baleado en un local de venta de asaditos en Presidente Franco, Alto Paraná, por supuestamente haber manoseado a la pareja del propietario del establecimiento.
César Villalba Martínez (46), con domicilio en la ciudad de Caaguazú, recibió un balazo en la espalda en la noche del martes en un local de venta de asaditos que se encuentra el costado de la Avenida Monday, barrio San Isidro, de Presidente Franco.
Según el reporte policial, el hombre que supuestamente estaba alcoholizado llegó hasta el sitio y en un momento dado habría tocado la nalga a la pareja del dueño del establecimiento.

Si bien el propietario no observó lo sucedido, cuando la víctima se retiraba del local, la mujer contó a su pareja lo acontecido, por lo que este desenfundó el arma que tenía en su poder y efectuó los disparos.
Los agentes de la subcomisaría 56 tuvieron que auxiliar en la patrullera a la víctima, quien negó haber manoseado a la mujer.

El autor del disparo está sindicado un joven identificado como Hernán Mathias Infanzón Tintel (19), quien se encuentra con paradero desconocido.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque