Cargando sitio web

Radio Parque




Apuñaló a su vecino por reclamarle una deuda

MINGA GUAZU. Un hombre sin ganas de cumplir con sus responsabilidades terminó preso luego de atacar y apuñalar a un vecino que fue a reclamarle la devolución de un dinero que le prestó. La víctima tuvo que quedar hospitalizada con una herida en la cabeza. El violento hecho se registró el sábado a las 17 horas en el Km. 19 Monday, a 500 metros de la ruta PY 02.
El protagonista del llamativo caso es Roberto Ferreira Escobar (46), quien fue aprehendido por personal de la Comisaría 8va. Resultó víctima su vecino Efrén Bobadilla Sosa (36), que fue atacado con una navaja y sufrió una herida a la altura de la oreja izquierda. Bomberos voluntarios lo auxiliaron y trasladaron al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado.
Testigos indicaron que Bobadilla fue hasta la casa de Ferreira para reclamarle el pago de una deuda y se produjo una discusión entre ambos. Durante la pelea Ferreira extrajo una navaja y atacó a su vecino. Tras el incidente el agresor quedó recluidos a disposición de la fiscal de turno Cynthia Leiva.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque