Cargando sitio web

Radio Parque




Cinco detenidos por transportar droga e intentar sobornar a policías

En la madrugada de este jueves durante un procedimiento de rutina en la vía pública lograron el decomiso de una importante carga de marihuana y la detención de cuatro hombres que trasladaban la droga y uno que intentó sobornar a policía. Ocurrió sobre la ruta Py 06, en el barrio Los Maizales de Santa Rita
Los aprehendidos fueron identificados como Édgar Giménez Gaona, Carlos Javier Silguero Cañiza, Alexis Darío Benítez Espínola, Felipe Albino Rodríguez Penayo y Hernando Guzmán Orué Brizuela.
Del poder de los mismos incautaron un automóvil Toyota, Corona Premio, perla, 2001 con chapa CDO 081 y un Toyota, New Corolla, blanco, chapa XAY 609. Además de la suma de Gs. 5.000.000.
Según refiere el informe policial, visualizaron el vehículo Corona Premio en actitud sospechosa y a elevada velocidad por lo que lo interceptaron, encontrando en su interior marihuana prensada, cuya cantidad no fue determinada.
Minutos después llegó otro vehículo y su conductor intentó sobornar a los policías ofreciéndoles la suma de Gs. 5 millones por lo que, todos fueron remitidos a la dependencia policial.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque