Cargando sitio web

Radio Parque




Desvalijan casa en Área 1 mientras su dueño estaba de viaje

Un arquitecto denunció ante la comisaría 7ª del barrio San José que desconocidos prácticamente vaciaron su casa, ubicada en el Área 1. El hecho habría ocurrido entre el sábado 6 al miércoles 10 de febrero últimos, mientras él se encontraba de viaje. Los rateros llevaron todo lo que encontraron a su paso, según la denuncia.

La víctima es Juan Manuel Martínez Jara, de 54 años, quien mencionó a la Policía que viajó a la ciudad capital el sábado pasado y que al regresar el miércoles a la noche se percató que desconocidos habían forzado la puerta trasera y desvalijaron su casa, ubicada en la manzana M, lote 10, situada sobre la calle Los Naranjos de Área 1 de Ciudad del Este.

Según la denuncia, los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo (monto a confirmar), joyas, relojes, ropas varias, artículos de informática, el DVR, además de las 8 cámaras de circuito cerrado de la casa.

Agentes de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delito estuvieron en el sitio y levantaron evidencias. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Edgar Benítez.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque