Cargando sitio web

Radio Parque




Paseaban en moto robada y terminaron detenidos

Agentes del destacamento policial nº 3 aprehendieron a dos presuntos delincuentes que se paseaban como si nada a bordo de una motocicleta que, horas antes, hurtaron de una mujer de 70 años. El procedimiento se llevó a cabo a las 11:30 del sábado último, en el km 10 Acaray, a unos 1.000 metros de la ruta PY02 de Ciudad del Este.

Se trata de Aldo Andrés Andino Torales (34), con varios antecedes por robo y hurto, y Francisco Román Vázquez López (19), sin antecedentes.

Ambos fueron sorprendidos cuando circulaban como si nada a bordo de una motocicleta Kenton GL 150, azul, con chapa 503 CCJ, que horas antes robaron del patio de la vivienda de la señora Bernardina Villasboa de López (70), quien manifestó que, en horas de la madrugada, los bandidos ingresaron a su propiedad y llevaron la referida motocicleta y otros objetos de valor.

Durante una patrulla de rutina por su jurisdicción, agentes del destacamento policial nº 3 se encontraron con los dos marginales paseándose a bordo de la moto hurtada. Inmediatamente, los interceptaron y los detuvieron, recuperando la moto de la septuagenaria. El caso fue comunicado al Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque