Cargando sitio web

Radio Parque




Roban millonaria suma de dinero de cambistas en pleno microcentro de CDE

Dos cambistas denunciaron ante la Policía Nacional que fueron víctimas de un millonario robo. El hecho ocurrió el fin de semana último en el local de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), ubicado sobre la Ruta PY02, en inmediaciones de la Rotonda Oasis de Ciudad del Este. Según los datos, los autores serían los propios compañeros de los denunciantes.

Resultaron víctimas; Francisco Javier Bogado Adorno (39), domiciliado en el barrio San Roque de Presidente Franco, y Cristian Bogado Adorno (42), domiciliado en el km 14 Acaray de Minga Guazú.

Los trabajadores de divisas relataron a la agentes de la Comisaría n° 1 que ayer al mediodía guardaron en el casillero sus carteras que contenían una millonaria suma de dinero, en diferentes monedas. Hoy, a tempranas horas, retornaron al local y se percataron que el candado del compartimiento estaba violentado.

Los desconocidos se llevaron 20.000 reales de Francisco Javier; además de 20.000 reales y 17.000.000 de guaraníes de Cristian. Los hermanos sospechan que los autores del hurto serían sus compañeros, ya que la puerta de metal del acceso principal de la Asociación de Trabajadores Cambistas estaba intacta. Asimismo, el predio ni siquiera cuenta con circuito cerrado, a pesar del movimiento de divisas en el lugar.

Se dio participación al personal del Departamento de Investigación de Hechos punibles y al personal de Criminalística. El hecho se comunicó al fiscal de turno, Edgar Benítez.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque