Cargando sitio web

Radio Parque




Productores de Minga Guazú reciben implementos agrícolas

MINGA GUAZÚ. Productores recibieron un importante lote de implementos agrícolas. La estrega estuvo a cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de su Proyecto de Inserción a los Mercados Agrarios (PIMA), financiado por el Banco Mundial.

Los pobladores de la comunidad El Triunfo recibieron implementos para la producción de hortalizas, mientras que los labriegos de la asociación 21 de Setiembre del km 28 Monday, y el gremio Teko Poráve Rekavo, fueron beneficiados con el plan de producción de aves. La inversión total de los insumos entregados, es de 592.922.520 de guaraníes, favoreciendo a 158 familias de productores.

“Vamos a fortalecer la agricultura familiar, vamos a contribuir con la soberanía alimentaria. Queremos la abundancia en la mesa de las familias campesinas, y eso, sólo vamos a lograrlo con el trabajo.”, destacó Tomas Zayas, en nombre de los productores. “Nosotros no sentimos la crisis por la pandemia, gracias al trabajo en el campo que no se detuvo”, acotó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque