Cargando sitio web

Radio Parque




ALGUNOS DEL PERSONAL DE TERAPIA INTENSIVA DECIDIÓ NO APLICARSE LA VACUNA SPUTINK V Y PREFIERE ESPERAR LA DE OXFORD, SEÑALA DOCTOR

El doctor Roque Silva, director de la Undécima Región Sanitaria de Central, manifestó que un grupo de personales de blanco, tanto médicos como de enfermería, decidió no aplicarse la vacuna Sputnik- V contra el coronavirus, que llegó este jueves a nuestro país y decidió esperar la de Oxford.

Silva indicó que muchos de sus colegas decidió no aplicarse la vacuna Sputnik- V porque solo hace 15 días recibió la certificación y además por todas las noticias que se publicaron sobre la vacunación en Argentina.

Por otro lado señaló que en Central las primeras aplicaciones de la vacuna al personal de blanco se realizarán en Hospital Nacional y el IPS de Ingavi. Cabe recordar que las vacunaciones iniciarán el próximo 22 de febrero.

Agregó que el 60% de la totalidad de las vacunas que llegaron al país serán destinadas al departamento Central, buscando cubrir a los hospitales de referencia para el combate al coronavirus y también del sector privado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque